Quienes Somos

Electricidad Neumática JP

 

Nace en 1970 como instaladora eléctrica de todo tipo de instalaciones. En 1980 se comienza a dar el servicio como almacén de material eléctrico y neumático y a especializarnos en servicio industrial, creciendo hasta que en 2001 nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales. En 2012 se divide el área de negocio de distribución de producto ( JP) y el área de instalaciones y mantenimiento industrial apareciendo  Perap Mantenimientos Industriales SL ( link).

En estos momentos Electricidad Neumática JP SL dispone de un gran almacén para sus clientes con material eléctrico, neumático, motores eléctricos, reductoras, válvulas de agua, bombas de agua y material para instalaciones neumáticas, aportando todos nuestros conocimientos y experiencia para el mejor servicio de nuestros clientes. 

Electricidad neumática JP SL, sirve material a sectores tan dispares como automoción, alimentación, materia prima construcción, madera, metalurgia, repuesto, hospitales, particulares, bombeos, etc…

VER CÓDIGO ÉTICO

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la utilización de nuestra web y realizar análisis estadísticos con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies de la pagina.